The Last Guardian presenta nuevos detalles en una entrevista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last Guardian presenta nuevos detalles en una entrevista

Pub:
0

Tras una interminable odisea, The Last Guardian, el esperadísimo juego de la compañía nipona Team ICO, llegará finalmente. Debido a que la información se ha ido dando con cuentagotas, poco se ha podido saber del título de los creadores de Shadow of the Colossus, salvo hace escasos días cuando publicaron nuevas imágenes.

La web IGN ha permitido descubrir nuevos detalles del juego de Fumito Ueda, en un nuevo gameplay de escasos cinco minutos mostrado a continuación. Tras despertar en unas ruinas sin saber por qué, encontramos a Trico, la criatura híbrida perro-pájaro, para iniciar una aventura basada en la exploración y los puzles, así como eventos totalmente inesperados, en palabras del japonés, director creativo del juego.

El título que llegará a PS4 a lo largo de 2016, pondrá al jugador ante diversos retos, en una obra donde el combate no será lo más importante, con una gran similaridad a los encuentros de ICO, el otro gran videojuego de la compañía, con origen en PlayStation 2. Con la ayuda de la gran criatura, el protagonista deberá avanzar por las ruinas, el único escenario del juego, pero que contará con gran variedad de zonas.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.