¿Recordáis la filtración masiva de Nvidia de hace unos años? Ahí salieron a la luz una infinidad de juegos que no estaban anunciados. La compañía aseguró que era una filtración falsa o un error, pero parece que fue para salir del paso, porque muchos de los juegos que aparecieron ahí han acabado existiendo. Uno de los pocos que faltan por ver hacerse realidad es Final Fantasy IX Remake, que estaba mencionado. Pues ahora ha tenido lugar otra filtración de las mismas características, pero esta vez proviene de la base de datos de Epic Games y menciona nombres como The Last of Us: Parte II o el primer Red Dead Redemption.
Lo que se ha filtrado a través de la base de datos de Epic Games Store son varios nombres en código de proyectos pertenecientes a distintas compañías. Es por ello que muchos de esos juegos no se saben cuáles son, pero hay otros que sí porque ya se conocía el nombre en código original del título, porque se intuye a través del peso del juego o de la compañía a la que pertenece. En Reddit la comunidad ha elaborado un listado con todos los proyectos y, si bien no han sacado a la luz qué juegos serán todos los nombres en código, lo han conseguido con la mayoría. Te dejo la lista a continuación.
Teniendo en cuenta que proviene de la Epic Games Store, sin duda alguna. Eso sí, lo curioso es ver que hay una enorme cantidad de proyectos de los cuales no se ha podido deducir de qué juegos se tratan. Pero al menos esto confirma ya el port de The Last of Us: Parte II y Red Dead Redemption 1 para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla