Ahora que la primera temporada de la serie de televisión de The Last of Us ha llegado a su fin, los medios están comenzando a publicar todo tipo de entrevistas con los creadores. Neil Druckmann, quien fue cocreador de los videojuegos y ahora productor/guionista de la adaptación de HBO, está realizando diversas declaraciones la mar de interesantes sobre el universo posapocalíptico de Joel y Ellie.
Además de las breves referencias a un hipotético The Last of Us: Parte III, Druckmann también se está encargando de dejar alucinados a los fans con grandes revelaciones que nadie se esperaba. Mismamente tenemos el caso de su comparecencia en el podcast Kinda Funny, donde desveló que hace años Naughty Dog se planteó muy enserio crear otro videojuego que sirviese de precuela.
Neil Druckmann confirmó que ya llevan un tiempo trabajando en nuevo videojuego AAA, sin embargo en ningún momento confirmaron o desmintieron que se trate de otro The Last of Us. En Naughty Dog saben que la gente quiere otra entrega, pero los desarrolladores realmente quieren llevar a cabo el proyecto que les apasione en ese momento.
Personalmente yo creo que esta compañía está creando una IP completamente nueva que sorprenderá a todo el mundo. En el pasado se rumoreó que podrían presentar una historia de fantasía, lo cual me parecería fantástico. ¿Vosotros qué creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna