Primero fue Laura Bailey, Nadine Ross en Uncharted, y cuya identidad en The Last of Us Part II sigue siendo desconocida. Después nos encontramos la confirmación del rodaje de la última escena del juego. Hoy, finalmente, se informa de que Joel y Ellie ya han cumplido con todas sus apariciones en la producción de la historia, lo que en última instancia nos deja con la confirmación de que el trabajo ante las cámaras del esperado lanzamiento de Naughty Dog ha concluido de manera oficial.
Así lo informaban desde la cuenta de Twitter de la propia desarrolladora:
Como podemos comprobar, en el tweet en cuestión se especifica que todavía hay trabajo por delante a realizar, incluyendo el añadido de las escenas hoy rodadas en el contenido propiamente del juego, pero que de todos modos la finalización del proceso de rodaje supone un enorme paso adelante en el desarrollo del título. Asimismo, en el tweet citado por el principal también podemos leer que "se derramaron lágrimas", y que se trata del "rodaje de cinemáticas más ambicioso en el que jamás hemos trabajado". ¿Se deberán las lágrimas a un acontecimiento del juego o al hecho de haber puesto punto y final a una parte esencial de la creación de la obra? Por el momento este es un misterio que aún tardaremos en resolver.
En cuanto a cuándo se recibirá información más específica sobre el juego, lo cierto es que no hay muchas pistas sobre las que trabajar. En el siguiente artículo podéis encontrar la más reciente reacción de un miembro del estudio al verse preguntado por ese mismo hecho:
The Last of Us Part II aterrizará como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation anunciará oficialmente los nuevos títulos que se suman al mercado
La acogida inicial que ha tenido su nueva obra no es suficiente para la compañía, por mucho que los fans de Crimson Desert sigan con las expectativas muy altas
Es cierto que en PS Store podemos encontrarnos un buen puñado de ofertas altamente recomendables. Pero ¿por qué comprar un juego cuando puedes comprar tres prácticamente por el mismo precio? Y es que, efectivamente, la tienda digital de PlayStation ha puesto a solo 10 euros un pack que incluye una trilogía muy galardonada y querida […]
La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?