El desarrollo de The Last of Us Part II sigue viento en popa, y así han querido dejarlo claro los chicos de Naughty Dog presentando de forma pública nuevas imágenes pertenecientes a la captura de movimientos de los diversos personajes de la obra. Las imágenes se han compartido a través de la propia cuenta oficial de Instagram del director del juego, Neil Druckmann.
En ellas podemos ver en a los actores Ashley Johnson, encargada de interpretar y dar vida al personaje de Ellie y a Troy Baker, que en la entrega original prestaba sus movimientos y voz al personaje de Joel. No se sabe sin embargo con exactitud, si esta vez su participación seguirá estando centrado en el mismo personaje, o uno totalmente nuevo, ya que todavía, no hay confirmación alguna de que Joel vaya a estar presenta en The Last of Us Part II. De hecho se han formado numerosos rumores alrededor de una posible ausencia del personaje en la secuela que está preparando el equipo de desarrollo Californiano.
https://areajugones.sport.es/2016/12/29/joel-ausente-en-las-imagenes-del-set-de-the-last-of-us-part-ii/
Sería extraño sin embargo que sabiendo ahora de forma oficial que el actor Troy Baker se encuentra involucrado en el desarrollo, Joel no fuera un personaje en este The Last os Us Part II, pese a que la forma de aparecer en la nueva entrega podría darse de diversas formas, y tendremos que seguir esperando alguna revelación oficial por parte de Naughty Dog para saber que fue del personaje tras el cierre de la primera entrega.
Desde el extenso gameplay mostrado en el pasado evento del E3 en la ciudad de Los Ángeles, pocos datos se han conocido alrededor de uno de los títulos más esperados entre los usuarios de PlayStation 4. Se desconoce por completo su fecha de llegada a la plataforma de Sony, sin embargo parece que será una de las apuestas más importantes de la compañía japonesa de cara al 2019. Su desarrollo sigue viento en popa, tal y como demuestra su director enfrascado ahora en la captura de los personajes que interpretarán en The Last of Us Part II los actores Ashley Johnson y Troy Baker.
CONTENIDO RELACIONADO
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]
Los tres juegos mezclan supervivencia y una trama sobrecogedora con varios finales
Tyler McVicker dice que en Valve algunos empleados están trabajando en una nueva generación de entregas de esta mítica saga
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
La actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 incorpora varias novedades, sobre todo en lo que vehículos se refiere.
Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado
Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros
El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios
Nintendo compartió de manera oficial la edad que tiene Pauline en este nuevo videojuego de Donkey Kong
La puntuación en Metacritic confirma lo que muchos esperaban sobre Donkey Kong Bananza: es un JUEGAZO