The Last of Us Part II quiere ser la estrella del próximo E3 2018 de Los Ángeles y ya calienta motores de cara a la feria. La conferencia de Sony ofrecerá muchas novedades como suele ser habitual, pero en esta ocasión, y como anticipó la propia compañía nipona, la conferencia estará centrada en cuatro títulos, la mencionada secuela de Naughty Dog, Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch y Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games.
T-minus 3 weeks. #E32018 pic.twitter.com/3hvOvqeERn
— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) May 21, 2018
De tal forma, la compañía norteamericana está poniendo toda la carne en el asador con The Last of Us Part II, la esperada secuela se dejará ver en la feria y casi con total seguridad, salvo sorpresas de la competencia, será uno de los títulos más destacados de la feria angelina. En este sentido, Neil Drickmann, director de la entrega, ha publicado una imagen del juego en la red social Twitter que ha incendiado la red.
En la misma exposición, podemos un bosque que luce espectacular donde se aprecian una señal de STOP impregnada por un misterioso logo ante lo que parece la entrada a un pequeño poblado de casas. ¿Qué querrá decir esto? ¿Lo descubriremos en el próximo E3 2018?
CONTENIDO RELACIONADO
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción