Han pasado más de seis años desde que The Last of Us, la obra de Naughty Dog, llegase para revolucionar a la industria. La nueva propiedad intelectual de los también autores de Uncharted se convirtió rápidamente en una obra maestra de la mano de Joel y Ellie, dos de las insignias que la marca de PlayStation puede lucir con orgullo. Ahora, nos encontramos cada vez más cerca de la publicación de The Last of Us 2, sin embargo, hoy es el primer producto de la saga el que protagoniza la palestra pública.
En relación con lo anterior, Daniel Ahmad, reconocido analista de la firma Niko Partners, compartió mediante su cuenta de Twitter que el videojuego previamente resaltado ha superado los 20 millones de copias a lo largo de PlayStation 3 y PlayStation 4. Del mismo modo, comentó que Uncharted 2, previo al lanzamiento de la Uncharted Collection en PS4, logró 6 millones de ejemplares vendidos, mientras que Uncharted 4, la última entrega de la serie, ya cuenta con más de 16 millones de unidades expendidas en la última consola de Sony.
Sin lugar a dudas, Naughty Dog tiene argumentos de sobra para justificar por qué es de las desarrolladoras más exitosas de las últimas décadas, especialmente tras un The Last of Us que los situó en un nuevo nivel. Para finalizar, recordamos que The Last of Us 2 llegará al mercado el próximo 21 de febrero de 2020 también como exclusivo de PlayStation 4, consola respecto a la que el proyecto alcanzará sus "límites de memoria y poder computacional".
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido