Colabora

The Last of Us 2 alcanza los "límites de memoria y poder computacional" de PlayStation 4

Fichas

The Last of Us 2 alcanza los "límites de memoria y poder computacional" de PlayStation 4

Naughty Dog asegura haber repetido lo que el original logró con PlayStation 3

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

The Last of Us 2 es uno de los juegos más esperados de la actualidad. El título de Naughty Dog, siendo la secuela de una de las aventuras más aclamadas de la última década, es deseado por todos los seguidores de PlayStation, especialmente tras conocer aspectos como lucirá escenarios amplios como los de Uncharted 4. Por otra parte, el reciente gameplay que compartió el estudio permitió confirmar que se trata de un proyecto sumamente ambicioso en todo sentido, incluyendo un evidente énfasis referente al apartado gráfico.

Y, precisamente, es en relación a tal faceta que Neil Druckmann, director creativo del proyecto, ha conversado ante el blog de PlayStation. Así, primeramente, comentó: "Al igual que con The Last of Us, hemos alcanzado los límites de memoria, de poder computacional, de cuántos enemigos podemos tener en pantalla y del tamaño de los niveles. Ahora, estamos en la capacidad de tener entornos mucho más grandes, secuencias con hordas de infectados, múltiples escuadrones de enemigos buscándote en grandes espacios".

"Del mismo modo, Ellie tiene este nuevo sistema de animación llamado 'motion mapping'. No solo Ellie, todos los personajes. Hace que el movimiento sea más sensible pero, también, más realista, al mismo tiempo. Así que creo que Ellie es uno de los personajes en tercera persona con mejor control y apariencia que hay", añadió.

Y, para proseguir con el tópico técnico, sentenció: "La fidelidad que podemos conseguir con los rostros y la captura de movimiento... Podemos traducir mejor lo que los actores están haciendo en el escenario hacia al juego y lograr esos matices, así que podemos confiar más en la forma en que alguien pestañea o la forma en que se da el estrabismo en lugar de solo las líneas de diálogo. Permite que el escribir sea mucho más matizado que antes".

The Last of Us 2, recordamos, saldrá a la venta el 21 de febrero de 2020 para PlayStation 4.

Etiquetado en :

The Last of Us 2

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La demo jugable de The Last of Us 2 se cae de PAX East por el coronavirus

Hace tan solo unos días que desde Sony daban una gran noticia a algunos fans de The Last of Us 2 confirmando que este videojuego contaría con una demo jugable a finales del presente mes de febrero como parte de la presencia de PlayStation en PAX East. Sin embargo, los planes han cambiado y el […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

Descubre las voces de The Last of Us 2 en el primer tráiler doblado al español

The Last of Us 2 se encuentra a poco más de tres meses de ver finalmente la luz en PS4. Uno de los últimos grandes lanzamientos de la consola de Sony cuenta con la ambición de marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos, y desde la misma desarrolladora creen tener […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

El 'palo' del director de The Last of Us 2 a las adaptaciones de videojuegos

The Last of Us 2 es uno de los títulos más esperados en el presente 2020. Naughty Dog volverá a intentar contar una historia que, al igual que con la primera entrega, permanezca anclada en el corazón de los jugadores durante años. Para ello, cuentan con algunos de los desarrolladores más talentosos del panorama, entre […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...