The Last Remnant fue la primera gran obra de Square Enix en salir en la pasada generación de consolas. El videojuego llegó hace unos meses en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One con novedades gráficas, mejoras en el rendimiento y aumento de la velocidad de los combates. Ahora durante la conferencia de Square Enix del E3 2019 se ha confirmado la llegada del JRPG a la Nintendo eShop para esta misma noche.
Se trataba de una aventura de corte fantástico ambientado en un mundo compartido por diferentes razas donde unos misteriosos artefactos ha sido la causa de varias guerras durante la historia del juego. Nosotros somos Rush Sykes, un joven isleño que deberá emprender un viaje único en busca de su hermana pequeña para detener al Conquistador que está atacando las ciudades-estado con su poderoso ejercito. The Last Remnant contaba con un sistema de combate muy particular donde reclutar aliados y aprender sus de habilidades únicas son las claves para vencer en el campo de batalla. A continuación os mostramos el tráiler presentado durante el evento de Los Ángeles de este año:
The Last Remnant se pondrá a la venta en la consola híbrida con un precio reducido de 19,99 euros dentro de unas horas.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía