The Last Remnant Remastered celebra su llegada con el tráiler de lanzamiento

Disponible desde hoy mismo en formato digital

the last remnant remastered
 

Corrían finales del año 2008 y Square Enix situaba en el mercado The Last Remnant, una obra dirigida por Hiroshi Takai -Final Fantasy XIV, Romancing SaGa y Legend of Mana, entre otros-. Si bien es cierto que la obra en cuestión no logró llegar a despegar como un JRPG que sería recordado cual joya en el tiempo, sí que logró lo suficiente como para quedarse bien grabado en el recuerdo de entre los amantes del género. Es por ello que, una década después, en Square Enix han decidido rescatar dicha obra para llevar a cabo un merecido remaster bajo el nombre de The Last Remnant Remastered, cuyo tráiler de lanzamiento podéis observar a continuación:

Recordamos que el título se encuentra disponible desde hoy mismo, 6 de diciembre, en formato digital mediante PlayStation Store -no parece que exista intención por parte de la compañía en realizar una distribución física-. Asimismo, vale la pena recordar que a pesar de que el título original viera la luz en Xbox 360, en esta ocasión la remasterización aterrizará únicamente para PlayStation 4, la consola de hogar de Sony. En este punto se desconoce si desde Microsoft tienen algún interés en llevar dicha obra de vuelta a su propia consola -en este caso Xbox One-, pero hasta la fecha no ha habido indicativo alguno que así pudiera sugerirlo.

Como últimos detalles, volveremos a recordar que el principal atractivo de dicha remasterización reside en el salto gráfico derivado del uso de Unreal Engine 4, en lugar del Unreal Engine 3 que lució la primera vuelta de The Last Remnant. De igual forma, también hallaremos todas las mejoras añadidas anteriormente a PC además de un modo de velocidad aumentada para el desarrollo de los combates. En el artículo que os dejaremos a continuación encontraréis otra muestra del juego en vídeo:

Square Enix muestra un nuevo vídeo de The Last Remnant Remastered


Contenido relacionado