The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PC luce nuevas fotos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PC luce nuevas fotos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Días después de conocer que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II trascendería de sus versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita para llegar a PC, hemos recibido una inédita galería de imágenes que nos recuerda cómo luce la demarcada faceta visual de la obra, la cual se suma al gameplay que, en su momento, se desveló junto al anuncio.

Así, pues, cabe recordar que esta próxima variante del producto llegará con mejoras en los frames y en las texturas, aspectos técnicos que se adicionan a la propuesta per se del título: nuevos lugares para viajar, misiones aéreas, desconocidos personajes por descubrir, más mazmorras y, destacablemente, la posibilidad de trasladar parte de los datos de partida de la primera entrega, lo que permitirá recuperar las relaciones establecidas con los múltiples personajes del juego así como adquirir diversas bonificaciones.

https://areajugones.sport.es/2018/01/27/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-ii-llegara-a-pc-en-febrero/

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PC, recordamos, estará disponible el 14 de febrero.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II 7
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II 6
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II 5
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II 3
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II 2
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era