The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II retrasa su lanzamiento hasta junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II retrasa su lanzamiento hasta junio

Pub:
0

A principios de año, las dos primeras entregas de la saga The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, pusieron rumbo a PlayStation 4 en occidente, con estrenos casi solapados, con 30 días de separación entre ambos. la primera entrega debía llegar en febrero, y la segunda, hacer lo propio en marzo, pero a última hora, vimos como el primer Trails of Cold Steel perdía esa fecha (sin especificar motivos) y terminaba llegando en marzo. Por ello se había dado por sentado que la segunda entrega también vería retrasado su lanzamiento, pero seguíamos a la espera. Abril ha llegado a su fin, y ya eran muchos los que esperaban confirmación de lanzamiento pocas semanas más tarde, es decir, en mayo, pero finalmente, parece ser que esta secuela tardará un poco más en llegar, el 7 de junio.

Los primeros datos han ido llegando de aquellos usuarios que tenían reservado el título en alguna plataforma, como Amazon.es, al ser informados a través de correo electrónico de la nueva fecha de lanzamiento de esta secuela RPG. Y más tarde, a través de Twitter, la distribuidora en nuestro país, Meridiem Games, ha confirmado este retraso con el siguiente mensaje, sin, como decimos, dar detalles sobre el hecho: "La paz no es más que un recuerdo... The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a PS4 el próximo 7 de junio, cerrando de este modo el circulo tras la llegada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I que ya está disponible en PS4".

Quedamos pues, a la espera de recibir esta entrega, que nos preparará para el estreno de la tercera entrega de la saga, aún inédita en nuestro país, y a falta de que se confirme la llegada del cierre de la subsaga con su cuarta entrega, algo que esperamos, ocurra, aunque tardará aún, teniendo en cuenta el ritmo de publicación que está llegando en occidente esta Trails of Cold Steel.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hay posibilidades de ver una demo de Donkey Kong Bananza antes de su estreno en Switch 2?

Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales

Es uno de los jefes más complicados de Elden Ring Nightreign y este chico lo ha superado solo y a puñetazos

El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

La historia donde una Nintendo Switch 2 salvó la vida de este usuario de una forma que pocos de nosotros podíamos esperar

Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

El ERROR en Pokémon que no olvidará: Tardó 14 años en entender algo tan básico del juego

Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle

¿Donkey Kong Bananza viene doblado al castellano? La respuesta te gustará, aunque hay polémica

Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real