Nintendo ha decidido centrar todas sus energías en mostrar en el E3 de este año en Los Ángeles, las novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un tráiler, un pedazo de gameplay que todavía dura y su impresionante estética ambientada en The Legend of Zelda: The Wind Waker.
Como no podía ser menos, la tecnología NFC de Nintendo llamada amiibo también tendrá su espacio en este nuevo título de The Legend of Zelda. En esta serie de figuras amiibo podemos encontrar a Link arquero, Link jinete y un guardián, el primer amiibo con partes flexibles.
Además, los amiibos ya disponibles como Link Lobo también tendrán cabida en este The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este caso, si lo activamos el lobo ataca a los enemigos y nos ayuda a cazar. Eso sí, contará con tres corazones y a no ser que los jugadores se lleven los datos de guardado de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el Link Lobo tendrá el mismo número de corazones que en los datos de guardado. Este personaje desaparecerá cuando se acaben sus corazones.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos accesorios para PS5 jamás han contado con ningún tipo de descuento en Black Friday
Los rumores apuntaban a que la tercera parte aterrizaría en 2027 como muy tarde
En qué plataformas estará disponible Stalker 2 y cómo jugarlo desde su lanzamiento.
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY