Lo he dicho muchas veces, pero seguiré pensando que la comunidad de jugadores es lo mejor que tiene la industria del videojuego (aparte de los propios videojuegos, claro). Sobre todo porque son los que se ocupan de hacer auténticas maravillas que cualquiera pensaría que son obra de gente con extremo talento. Y bueno, los jugadores de Minecraft son los que llevan eso al límite cuando se trata de recrear mundos de otros juegos como The Legend of Zelda.
De hecho, os conté que una vez un jugador recreó en Minecraft (bueno, estaba en ello) el mundo de Genshin Impact, que ya es una auténtica locura de grande. Bueno, ahora toca hablar de The Legend of Zelda, y concretamente de Breath of the Wild, aunque lo que han recreado no aparece en Breath of the Wild como tal... pero sí una versión de ello. ¿Sabéis por dónde voy? Bueno, voy a ir entrando ya en materia.
Ha sido el usuario ZainnCraft quien ha compartido esta impresionante recreación realizada en Minecraft:
¿Qué os parece el resultado? Sin duda, es una auténtica locura y hasta creo que lo descargaré para meterme dentro y explorarlo, porque me parece una salvajada.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla