Todo el tema de las ediciones especiales se ha ido un poco de las manos con el pasar de los años. Yo la verdad es que estoy en contra de que las ediciones sean excesivamente limitadas y que si alguien muchos años después se vuelve muy fan de un juego quiere comprar su coleccionista, no puede porque ya no se fabrica y hay tan pocas que valen un pastón. Y cuando digo un pastón es que perfectamente puede valer más de 15.000 euros. Como la que os traigo hoy de Zelda.
Son sobre todo con sagas como la de The Legend of Zelda que no solo es famosísima sino que ya tenía videojuegos hace casi cuatro décadas que son las franquicias donde más caros vamos a ver los juegos y ediciones de títulos de los 80, 90 o incluso de los 2000. Pero el caso que os traigo hoy es todavía más bestia porque es una edición especial tan extremadamente limitada que encontrar una para comprarla es prácticamente imposible.
¿Qué opináis vosotros de que este tipo de ediciones se vendan con un precio tan caro al cabo de unos años?
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo