La historia del nuevo The Legend of Zelda es larga. Anunciado inicialmente para Wii U, el desarrollo se ido extendiendo tanta, hasta llegado un punto que finalmente ha sido anunciado también para la nueva plataforma de la compañía de nombre en clave NX.
A partir de aquí y sabiendo que podría ser uno de los juegos de lanzamiento de la consola en 2017, o por lo menos ser uno de los primeros lanzamientos estrellas para esta nueva consola, se ha sabido que el título tendrá una extensa demo jugable, y que esta se podrá probar en la tienda de Nueva York de la compañía.
Ahora nos llegan noticias desde diferentes medios de que Nintendo está informando que se podrán probar dos demos diferentes y que estas tendrían una duración de 90 minutos, una duración bastante extensa. Se desconoce si cada una de ellas tendrán contenido diferente -algo obvio- y que es lo que se podrá probar en cada una de ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base