Fue uno de los primeros grandes éxitos para Amazon Prime Video; "The Man in the High Castle", adaptación de una obra de Philip K. Dick, ha logrado varias nominaciones como en los Satellite Awards (en este caso, dos nominaciones a mejor serie-telefilme de género) o en los Critics Choice Awards, como mejor actor secundario de drama por el papel de Rufus Swell en la ficción. Su tercera temporada se estrenó el pasado 5 de octubre y ya está en marcha una cuarta tanda de capítulos que acaba de ser confirmada como la última que tendrá la producción.
La productora ejecutiva Isa Dick Haccket, hija del propio escritor de la obra en que se basa la serie, ha explicado a los medios que la última temporada tendrá un final satisfactorio: "no se cómo quedará el camino de la conspiración pero diré que apreciamos poder tener una culminación emocionante y satisfactoria para la serie. Es una gran oportunidad poder planear la temporada final en la forma en que lo hemos hecho con este equipo extraordinario. De ahí que creo que los seguidores estarán encantados y satisfechos con eso". Tras esto, solo dijo que no puede dar más información de la revelada, pero al menos sabemos que trabajan en un final bien cerrado.
Estamos ante una ficción que comenzó en su propia realidad alternativa para viajar a otras realidades a través de algunos personajes donde los Aliados ganaron la guerra. Entre los últimos hechos narrados, vimos como los nazis comenzaron a probar una máquina que les permitiría invadir otra realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch