Fue uno de los primeros grandes éxitos para Amazon Prime Video; "The Man in the High Castle", adaptación de una obra de Philip K. Dick, ha logrado varias nominaciones como en los Satellite Awards (en este caso, dos nominaciones a mejor serie-telefilme de género) o en los Critics Choice Awards, como mejor actor secundario de drama por el papel de Rufus Swell en la ficción. Su tercera temporada se estrenó el pasado 5 de octubre y ya está en marcha una cuarta tanda de capítulos que acaba de ser confirmada como la última que tendrá la producción.
La productora ejecutiva Isa Dick Haccket, hija del propio escritor de la obra en que se basa la serie, ha explicado a los medios que la última temporada tendrá un final satisfactorio: "no se cómo quedará el camino de la conspiración pero diré que apreciamos poder tener una culminación emocionante y satisfactoria para la serie. Es una gran oportunidad poder planear la temporada final en la forma en que lo hemos hecho con este equipo extraordinario. De ahí que creo que los seguidores estarán encantados y satisfechos con eso". Tras esto, solo dijo que no puede dar más información de la revelada, pero al menos sabemos que trabajan en un final bien cerrado.

Estamos ante una ficción que comenzó en su propia realidad alternativa para viajar a otras realidades a través de algunos personajes donde los Aliados ganaron la guerra. Entre los últimos hechos narrados, vimos como los nazis comenzaron a probar una máquina que les permitiría invadir otra realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo está trayendo clásicos de GameCube a Switch Online pero las joyas más interesantes de la consola siguen sin aparecer
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.