Colabora

The Man in the High Castle, la serie de Prime Video, terminará con su cuarta temporada

Fichas
Noticias

The Man in the High Castle, la serie de Prime Video, terminará con su cuarta temporada

Publicado el 0

Fue uno de los primeros grandes éxitos para Amazon Prime Video; "The Man in the High Castle", adaptación de una obra de Philip K. Dick, ha logrado varias nominaciones como en los Satellite Awards (en este caso, dos nominaciones a mejor serie-telefilme de género) o en los Critics Choice Awards, como mejor actor secundario de drama por el papel de Rufus Swell en la ficción. Su tercera temporada se estrenó el pasado 5 de octubre y ya está en marcha una cuarta tanda de capítulos que acaba de ser confirmada como la última que tendrá la producción.

La productora ejecutiva Isa Dick Haccket, hija del propio escritor de la obra en que se basa la serie, ha explicado a los medios que la última temporada tendrá un final satisfactorio: "no se cómo quedará el camino de la conspiración pero diré que apreciamos poder tener una culminación emocionante y satisfactoria para la serie. Es una gran oportunidad poder planear la temporada final en la forma en que lo hemos hecho con este equipo extraordinario. De ahí que creo que los seguidores estarán encantados y satisfechos con eso". Tras esto, solo dijo que no puede dar más información de la revelada, pero al menos sabemos que trabajan en un final bien cerrado.

Estamos ante una ficción que comenzó en su propia realidad alternativa para viajar a otras realidades a través de algunos personajes donde los Aliados ganaron la guerra. Entre los últimos hechos narrados, vimos como los nazis comenzaron a probar una máquina que les permitiría invadir otra realidad.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

GTA Online presenta 'Los Santos Summer Special', su actualización de verano con nuevas actividades y más

Habrá hasta una docena de nuevos vehículos, nuevas carreras y un puñado de nuevas actividades que volverán a llenar Los Santos de jugadores

Publicado el 07 AGO 2020 0

Rocksteady confirma el nuevo juego de Suicide Squad y pone fecha a su presentación

Los creadores de la saga Batman: Arkham han hecho saltar todas las alarmas con un comunicado oficial sobre el proyecto

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...