Colabora

The Medium explica cómo funciona su sistema de realidad dual en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

The Medium explica cómo funciona su sistema de realidad dual en un nuevo tráiler

Bloober Team detalla la forma en que experimentaremos jugar tanto en en el mundo real como en el mundo espiritual

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 28/01/2021
  • Desarrollador: Bloober Team

Uno de los juegos más interesantes ante este final de año, tanto para los asiduos del terror como para los futuros propietarios de la nueva consola de Xbox, es The Medium. La creación de Bloober Team, el estudio conocido por desarrollar obras del género como Layers of Fear, Observer y Blair Witch, ha sido una de las más presentes a lo largo de todo el 2020 y, por lo tanto, es de la que más se ha podido construir una importante expectativa. Por ello, especialmente luego de conocer su fecha de lanzamiento, se ansía su arribaje con notoriedad, y un nuevo tráiler ha arribado para amenizar tal espera.

El vídeo, particularmente, se centra en el sistema de realidad dual que ofrecerá el videojuego. Con las explicaciones de Michal Napora, quien es del equipo de la comunidad de la obra, descubrimos: "Lo primero que necesitan saber es que, como Medium, tienen el don, o la maldición, de existir en dos lugares al mismo tiempo. Alrededor de dos tercios del tiempo en The Medium lo invertirán en una realidad; ya sea aquí, en el mundo físico, o en el espiritual. Sin embargo, habrá momentos en los que experimentarán ambas realidades al mismo tiempo. Cuando el don de ella se active, serán llevados a ambas realidades y experimentarán ambos mundos simultáneamente en la pantalla".

"Tienen dos mundos renderizados en tiempo real; algo que ahora es más fácil de conseguir gracias a la nueva generación de consolas. Y, dependiendo del contexto o la situación, un mundo puede que tome más espacio de la pantalla que otro. Están en control de ambos avatares de Marianne con el joystick izquierdo. Aunque controlan a Marianne en ambas realidades, algunas de sus acciones y poderes solo funcionan en una de ellas. Aun así, sus acciones en un mundo pueden influenciar sobre el otro, lo que te permite usar tus dones para ayudar a ambas versiones de Marianne en aras de progresar", sentenció.

The Medium, recordamos, estará disponible para PC, Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de diciembre.

Etiquetado en :

The Medium

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿The Medium en PS5? Esto es lo que dice su desarrolladora

El equipo de Bloober Team ha reafirmado que, a día de hoy, se encuentran totalmente centrados en el ecosistema de Microsoft

Publicado el 09 NOV 2020 0

The Medium retrasa su lanzamiento; no llegará en 2020

Bloober Tema ha citado dos razones para la decisión: el COVID-19 y, aparentemente, Cyberpunk 2077

Publicado el 06 NOV 2020 0

The Medium anuncia fecha de lanzamiento para Xbox Series y PC

Un nuevo tráiler de la terrorífica propuesta de Bloober Team nos ha permitido echar un vistazo a los entornos del juego

Publicado el 09 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...