Colabora

The Messenger ya disponible gratis en Epic Games Store; Bad North será el siguiente

Fichas
Noticias

The Messenger ya disponible gratis en Epic Games Store; Bad North será el siguiente

La oferta cambiará el próximo día 21 de noviembre

Publicado el 0

Una semana más, Epic Games mantiene su promesa de dar de forma regular videojuegos completamente gratuitos y para siempre a los usuarios de su plataforma, Epic Games Store. Durante la semana pasada se regalaron RUINER y Nuclear Throne; y desde hoy mismo y durante toda una semana tendremos la ocasión de hacernos sin coste alguno con el aclamado The Messenger.

Junto a ello, se ha hecho público el videojuego que Epic regalará a los usuarios de su plataforma la semana que viene. A partir del próximo jueves 21 de noviembre, momento en el que The Messenger volverá a hacerse de pago, podremos hacernos gratis con la reciente propuesta de estrategia Bad North. Podéis encontrar a continuación un tráiler y descripción tanto del juego que se regala actualmente como del que se ofrecerá la semana que viene.

Disponibles esta semana

The Messenger

Cuando un ejército de demonios asedia su aldea, un joven ninja se aventura a través de un mundo maldito con el fin de entregar un pergamino esencial para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un clásico juego de plataformas y acción, pronto se convierte en una aventura con viajes en el tiempo y llena de emoción, sorpresas y humor.

Disponibles la próxima semana

Bad North

Bad North es un roguelite táctico en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen la ventaja táctica geográfica de cada isla. Te lo estás jugando todo: si fallas, la sangre de tus súbditos teñirá la tierra de rojo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: solución al SBC 'Desafío metamorfos'

Al completar este Desafío, recibiremos un Megasobre y un sobre con dos jugadores oro único

Publicado el 03 JUL 2020 0

El fin de semana de puntos dobles ya está activo en Modern Warfare y Warzone

Estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 de la tarde hora española

Publicado el 03 JUL 2020 0

Frank Woods de la saga Black Ops podría llegar a Warzone como operador

Continúan produciéndose las filtraciones que relacionan el battle royale con el próximo Call of Duty

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...