The Ninja Saviors: Return of the Warriors retrasa su lanzamiento en Europa y América
Últimas fichas
Últimas noticias

The Ninja Saviors: Return of the Warriors retrasa su lanzamiento en Europa y América

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El factor nostalgia está jugando un papel muy importante en esta generación de videoconsolas, sobre todo con los grandes clásicos de la década de los 90. Al esperado lanzamiento de una nueva versión de Street Rage hay que sumar la noticia que conocimos hace poco de que The Ninja Saviors: Return of the Warriors, el clásico beat`em up arcade publicado en SNES, volvía en forma de remake y reinicio al mismo tiempo. En aquella ocasión se confirmó que la fecha de lanzamiento de esta esperada revisión sería durante este mismo mes, el próximo día 25 de julio. Sin embargo, hoy nos hemos despertado con la mala noticia de que su lanzamiento se ha retrasado y ya no podremos disfrutarlo este mismo mes, aunque la mala noticia ha venido acompañada de otra buena que sin duda alguna alegrará a los usuarios y hará que la decepción sea más llevadera.

La nueva fecha prevista para su lanzamiento será el próximo 30 de agosto de este año, según ha desvelado el medio Gematsu, y para paliar la decepción de este retraso en el mercado Europeo (y también en el americano), ININ Games ha confirmado que en su lanzamiento podremos disfrutar de una edición digital, como estaba previsto originalmente, pero también de una edición física. Esta edición física estará presente en los lanzamientos tanto de Playstation 4 como de Nintendo Switch, e incluirá un póster, unas pegatinas y un manual del juego. Además, si reservas podrás obtener de manera adicional un llavero de edición limitada. El lanzamiento en el mercado asiático se mantiene según lo previsto y se lanzará en su fecha original, el 25 de julio, aunque en ese caso lo hará únicamente en formato digital. Os dejamos con un tráiler de la versión de Nintendo Switch de este esperado The Ninja Saviors: Return of the Warriors.

El título contará con un renovado apartado gráfico y estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, de los cuales dos de ellos son totalmente nuevos diseñados para la ocasión. Por supuesto, contará con un divertido multijugador local que hará las delicias de aquellos que quieran regresar a la época de los 90 y colaborar con un familiar o un amigo en la superación de estos niveles. Por supuesto, como hemos dicho anteriormente, este título se lanzará de manera simultanea para los sistemas Playsation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo

Si nunca has probado Diablo IV, este es el momento: el juego está gratis por tiempo limitado

Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs