Colabora

The Pathless se lanzará también en formato físico para PS5

Fichas
Noticias

The Pathless se lanzará también en formato físico para PS5

Estas versiones llegarán en diciembre y estarán editadas por Annapurna Interactive

Publicado el 0

Más allá de los videojuegos de alto presupuesto que se pondrán a la venta el mes que viene y que acompañarán al lanzamiento de las consolas de nueva generación, también se publicarán varios títulos más modestos pero no por ello menos interesantes. Un ejemplo para este caso es el de The Pathless, lo nuevo de los creadores de ABZU.

Ya que tan sólo faltan unas pocas semanas para su salida, la desarrolladora Giant Squid y la editora Annapurna Interactive han abierto por fin las reservas digitales de esta nueva aventura por un precio de 34,99 euros. Pero con esto no se terminan las novedades, pues también se ha confirmado que la actualización de PlayStation 4 a PlayStation 5 será totalmente gratuita, para alegría de los jugadores.

A pesar de que The Pathless se anunciase únicamente para las tiendas digitales, tanto Giant Squid como Annapurna Interactive han presentado varias ediciones físicas del videojuego en su versión de PlayStation 5. A continuación os detallamos cada una de ellas:

Edición Exclusiva de iam8bit

Esta edición exclusiva del portal iam8bit comenzará a comercializarse en todo el mundo a partir del 8 de diciembre e incluirá una copia física de The Pathless (con portada reversible), seis postales con arte del juego y un poster. Su precio de salida estimado es de unos 45 euros.

Edición Day One

Esta versión se comenzará a distribuir a partir del 8 de diciembre, en España se encargará de hacerlo Meridiem Games, y ofrecerá una copia en formato físico de The Pathless junto a seis postales con arte del juego.

Edición con la Banda Sonora en Vinilo

Además de la primera anteriormente citada, iam8bit también distribuirá una edición en la que se incluyen 2 LP con la música del videojuego (compuesta por el artista Austin Wintory, nominado a un premio Grammy), una portada diseñada por Emmy Winner y Elaine Lee y mucho más. Se lanzará a principios de 2021.

The Pathless se pondrá a la venta a partir del próximo 12 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Apple Arcade y PC (a través de Epic Games Store). Y si tenéis curiosidad por ver cómo luce en movimiento en una PS5, os recomendamos echarle un ojo a este artículo.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

"Absolutamente todo se ha vendido", asegura el presidente de Sony sobre PlayStation 5

El también CEO de la compañía, Jim Ryan, indica que están trabajando en la medida de lo posible para reponer el stock a nivel mundial

Publicado el 23 NOV 2020 0

CD Projekt RED admite la influencia de Deus Ex sobre Cyberpunk 2077

El equipo polaco se ha declarado como fanático de la propiedad de Square Enix, uno de los referentes del género ciberpunk

Publicado el 23 NOV 2020 0

El CEO de Sony desconoce si Starfield y The Elder Scrolls VI llegarán a PlayStation 5

Tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, Jim Ryan también está a la expectativa respecto a los juegos de la compañía

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...