Giant Squid Studios, creadores de ABZÛ, labraron su camino hasta el cariño de los jugadores gracias a su opera prima. Conformado por exmiembros de thatgamecompany, autores de Journey, ya demostraron con suma soltura la calidad que guardan dentro de sí y, en el marco de The Game Awards, han anunciado The Pathless, su nueva obra, de la mano de Annapurna Interactive.
En tal sentido, la revelación fue realizada de la mano de un respectivo tráiler, en el cual, a lo largo del minuto y medio de duración, es posible avistar el magnífico apartado artístico del que la travesía hará gala, uno de los puntos mejor valorados y más alabados de la creación previamente mencionada. Así, pues, logramos avistar a una cazadora quien, junto a su arco y un águila, se desplaza a grandes velocidades a lo largo de múltiples y variados parajes, destacando así la presencia de criaturas fantásticas de entre las que, a su vez, resalta un colosal ente de lava.
Por otra parte, se dio a conocer que el juego llegará en 2019 -aunque no se precisó una venta más específica de lanzamiento- y podrá ser adquirido en PC -a través de la Epic Games Store- y PlayStation 4. En última instancia, información más especifica de lo que traerá The Pathless consigo no ha sido compartida, sin embargo, estaremos atentos a las semanas venideras para descubrir más sobre esta interesantísima entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario