The Pokémon Company ya trabaja en un nuevo juego para dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Pokémon Company ya trabaja en un nuevo juego para dispositivos móviles

Pub:
Act:
0

Pese a la popularidad de la que sigue gozando a día de hoy, el lanzamiento de Pokémon GO allá por 2016 ya va quedando lejos. Pero el buen resultado de esta obra auguraba algo que hoy mismo se ha hecho oficial a través de una oferta de empleo, y es que Pokémon seguirá contando con más videojuegos enfocados a dispositivos móviles en el futuro.

Tal y como confirmaba Nintendo hace unas semanas, los planes de la compañía pasan por seguir apostando por el mercado móvil y Pokémon es una de las grandes franquicias que no puede faltar en este catálogo. Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Life es una oferta de empleo por parte de The Pokémon Company la que ha hecho saltar las alarmas, y es que en ella se asegura que buscan gente para trabajar en un nuevo juego de móviles.

La oferta de empleo no da ningún tipo de detalle acerca del videojuego que es, más allá de que el puesto de empleo es para las oficinas de The Pokémon Company en Washington, por lo que parece que serán ellos mismos quienes lleven a cabo el desarrollo y no un tercero como Niantic en el caso de Pokémon GO.

Cabe destacar que, con la escasez de datos, aún no podemos tirar cohetes ya que bien podría tratarse de un nuevo videojuego para dispositivos móviles, pero también podría ser simplemente una aplicación para acompañar el nuevo gran RPG de la franquicia, cuyo lanzamiento se espera en Switch para este mismo año. Sea como fuere, tendremos que esperar para conocer más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Podrías perder tus juegos digitales de PS Store y PS Plus si incumples una simple norma que ya preocupa a algunos jugadores

Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.

Por solo 2,49€: PS Store derrumba el precio de una trilogía mítica de shooters en primera persona para PS4 y PS5

Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.

Buenas noticias para quienes esperan God of War Laufey: su edición física con disco deja una pista muy clara sobre su fecha de lanzamiento

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Si te gusta Life is Strange, estas 2 ofertas temporales de Amazon son perfectas para jugar tomando decisiones

Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.