Colabora

The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo

Fichas
Noticias

The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo

Estará disponible durante la segunda semana del próximo mes

Publicado el 0

Dentro del género de la estrategia y la fantasía, Total War: Warhammer 2, la obra de Creative Assembly y SEGA, se ha alzado como una de las más destacables. Gozando de excelentes valoraciones, al igual que de una comunidad muy activa, el título se ha mantenido con vida gracias a una constante adición de expansiones y actualizaciones, tal y como ameritan los tiempos contemporáneos. Así, The Shadow & The Blade está llamada a ser el próximo gran DLC del videojuego, siendo este el mismo que, ahora, se luce en un nuevo tráiler cinematográfico.

En él, de manera más específica, podemos ver el enfrentamiento entre Malus Darkblade y al Maestro de la Muerte Snikch, los dos líderes que se adicionan al reparto, junto a sus respectivas facciones en una lucha de grandes dimensiones. A lo largo del metraje, podemos ver cómo ambos labran su camino a lo largo del campo de batalla hasta encontrarse con sí mismos, ofreciéndonos así una pequeña entrada de lo que, a escala jugable, podemos esperar durante el desenvolvimiento de sus campañas.

De igual forma, para quien desee conocer el contenido específico de esta expansión, sus claves son las siguientes:

  • Dos Señores legendarios únicos con un elaborado trasfondo lideran sus propias facciones. Malus Darkblade dirige Hag Graef para los Elfos Oscuros, mientras que el Maestro de la Muerte Snikch comanda al clan Eshin para los Skavens.
  • Cada Señor legendario posee sus propias características de facción, como mecánicas, cadenas de misiones, objetos legendarios, cuadros de habilidades e historia de la campaña.
  • Añade nuevos héroes y unidades poderosos, tanto para los Elfos Oscuros como para los Skavens.
  • Carros letales y Medusas atormentadas por el dolor para los sádicos belicistas de Hag Graef.
  • Ingeniosa magia de sigilo, grupos de apoyo con armas de disformidad e infantería encubierta mortífera para las unidades inspiradas en asesinos del clan Eshin.
  • Incluye nuevos Regimientos de Renombre de élite para arrasar de forma devastadora a tus enemigos del Nuevo y Viejo Mundo.
  • Ambos Señores pueden usarse en la campaña, el modo personalizado y el modo batalla. Además, es posible jugar con ellos en Imperios mortales, la ingente campaña gratuita disponible para aquellos que poseen Total War: Warhammer y Total War: Warhammer 2.

Por último, es importante resaltar que Total War: Warhammer 2 está disponible para PC, mientras que The Shadow & The Blade podrá ser adquirida bajo un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre, día desde en el que llegará al mercado.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: ¿Continuará la historia de Loba y Revenant en la Temporada 6?

El tráiler de la Temporada 6 no refleja en ningún momento la historia entre las dos Leyendas, la cual no vio desenlace durante la Temporada 5

Publicado el 09 AGO 2020 0

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, deja Capcom tras más de 30 años

El ejecutivo ha emitido una carta pública en la que explica su adiós respecto a la compañía japonesa

Publicado el 09 AGO 2020 0

Nuevas pistas siguen apuntando al anuncio de Injustice 3 en el DC Fandome

La nueva entrega de Injustice estaría al caer, de acuerdo a las nuevas pistas que ha dejado el creador de los cómics que acompañan al videojuego

Publicado el 09 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...