The Sinner renueva por una tercera temporada con Matt Bomer como estrella
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Sinner renueva por una tercera temporada con Matt Bomer como estrella

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"The Sinner", una de las series antológicas del momento, regresará a USA Network con una tercera temporada que contará con Matt Bomer como estrella principal. Se une así a Bill Pullman en los nuevos episodios, en los que volverá a interpretar al detective Harry Ambrose, especialista en ver la personalidad de los investigados. Por su parte, Matt Borner está protagonizadn en estos momentos Doom Patrol, la nueva serie de DC Universe que se ha convertido en un pequeño éxito.

El actor vuelve así a USA Network tras varios años sin estar en ninguna producción de la cadena, encadenando el papel mencionado antes junto al personaje invitado de Will y Grace en NBC. Por su parte, Jessica Biel seguirá siendo productora ejecutiva de esta tercera temporada; es más, en "The Sinner" su personaje es uno de los más recordados. La joven ha sido protagonista de la ficción junto al resto del elenco durante las primera temporada; en cambio, al ser una serie procedimental, Biel se quedó como productora en la segunda tanda de episodios.

matt bomer

Matt Bomer encarnará a Carrie Coon y decimos que regresará a la cadena porque estuvo en "Blue Skies", una serie de USA Network que duró seis temporadas (81 episodios en total) que se desarrollaron de 2009 a 2014. Ahora, regresa para uno de los éxitos del momento.

https://areajugones.sport.es/2018/05/05/carrie-coon-protagonizara-la-segunda-temporada-de-the-sinner/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado por unos donuts: Leyendas Pokémon: Z-A tendría estos dos nuevos legendarios en Megadimensión

Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC

Ni Metroid ni Dark Souls: este es el juego que inspiró Hollow Knight: Silksong, según Team Cherry

El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

Si Clair Obscur Expedition 33 gana el GOTY en los TGA, sería el momento perfecto para anunciar su versión de Switch 2

El juego que arrasó los Golden Joystick con 7 premios y tiene 12 nominaciones en TGA debe estár en la nueva máquina de Nintendo

Esta es la conexión entre Tides of Annihilation y Expedition 33 que seguro no esperabas

Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico

Calienta motores para la temporada 5 de Stranger Things con estos 2 juegos gratis de la saga si tienes Netflix

Son dos aventuras ideales para volver al universo de Hawkings de cara al gran evento final de la serie

De 80€ a 30€: PlayStation tira la casa por la ventana y rebaja a mínimos históricos uno de sus mejores exclusivos

La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del quinto día - La gran final y premios

Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición

Hazte con el posible GOTY de 2025 por un precio de risa gracias a esta oferta por tiempo limitado

Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025

Estos son los 32 finalistas de los Squid Craft Games 4 que pelean por 100.000 dólares

La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española

No es broma, Xbox 360 ha cumplido 20 años: una consola legendaria que me enamoró por completo

Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores