Colabora

The Surge estrena su primer gameplay

Fichas
Noticias

The Surge estrena su primer gameplay

Publicado el 0

A través de un medio alemán, tenemos por fin imágenes en vivo de lo que será la nueva IP de Deck13 Interactive, creadores del exitoso Lords of the Fallen. A principios de esta semana ya publicamos algunas imágenes y ya era hora de ver el juego en movimiento, así que os traemos su primer gameplay de la fase pre-alfa.

[brid video="29392" player="5360" title="The Surge Preview Vorschau zum ActionRPG"]

Si os fijáis un poco en el combate, podríamos decir que tiene influencias claras de los Souls de la manera en la que el personaje se lanza al combate cuerpo a cuerpo, aunque con claras diferencias como los láseres y el aspecto sci-fi, la acción de esquivar en slow-motion y el movimiento especial que es activable durante el enfrentamiento.

The Surge saldrá para PlayStation 4, Xbox One, y PC en 2017.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: cinco nuevos Record Breakers llegan a Ultimate Team

Una nueva tanda de cartas especiales está disponibles en sobres

Publicado el 29 NOV 2020 0

Se filtran las primeras imágenes del regreso de Halcón de Luna a Destiny 2

Un primer vistazo al ornamento que al parecer tendrá este emblemático cañón de mano de la anterior entrega que regresa con Más Allá de la Luz

Publicado el 29 NOV 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Estos son todos los Legendarios de las Aventuras Dinamax

Os traemos una lista concreta de todas estas criaturas, para que no os dejéis ninguna sin atrapar en los Supernidos Dinamax de Las Nieves de la Corona

Publicado el 29 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...