The Swindle sufre un retraso de última hora en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Swindle sufre un retraso de última hora en Xbox One

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para todos los que esperábamos poder disfrutar de este nuevo juego con ambientación Steampunk, hoy tenemos malas noticias, ya que el The Swindle ha sufrido un retraso imprevisto a las puertas de hacer su lanzamiento oficial. No obstante, el juego si que está disponible en PlayStation 4, por lo que las cosas han parecido ir mal exclusivamente para la consola de Microsoft.

the-swindle

Por suerte, podemos decir que no se trata de nada demasiado grave, ya que la intención de Curve Digital, los desarrolladores del título, es lanzarlo en un tiempo no superior a dos semanas. Simon Byron, el director, ha querido disculparse y dejar claro que han "hecho todo lo posible para atenerse a la fecha previamente anunciada" pero que "nada es más importante para nosotros que la calidad del juego final" por lo que consideran que la decisión final de retrasarlo ha sido difícil, pero es la correcta.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada