Si Fallout 4 fue de esos videojuegos que se anunció cerca de su lanzamiento y ya nos sorprendió pese a la existencia de un lapso de varios meses, el caso de The Technomancer es digno de estudio. El nuevo proyecto de Spiders Studio, creadores del correcto Bound by Flame, vuelven con un nuevo título RPG de ciencia-ficción el próximo... 19 de abril.
Sí, estáis leyendo bien. El videojuego ha anunciado su fecha tan solo una semana antes del lanzamiento (aunque en este caso sí conocíamos de la existencia del producto), lo que sin duda es un paso arriesgado para un proyecto que ha ganado magnitud frente al lanzado hace dos años por el estudio. La distribución correrá a cargo de Maximum Games y Focus Interactive, y BadLand Games hará lo mismo en el caso de España. El secretismo en cuanto al lanzamiento del videojuego es tal que la distribuidora en España de todos los videojuegos de Focus Interactive aún no se ha pronunciado, por lo que los planes podrían cambiar.
Otro de los detalles que más choca es que pese al anuncio que ya ronda en la red, algunas tiendas como Amazon (en la filial española) sigue teniendo el 27 de mayo como fecha de lanzamiento, y Fnac el mes de junio, por lo que no nos extrañaría que el anuncio fuese un error de la compañía o una mala comunicación a los medios. En cuanto sepamos más detalles de este videojuego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC os informaremos.
CONTENIDO RELACIONADO
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta
Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy
El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025