Hace poco hablamos de las posibilidades que tenía The Technomancer como uno de los sleepers de este año: es decir, título que sin levantar mucho ruido antes de su lanzamiento, se convierte en una obra a tener en cuenta y con relativo éxito de ventas. Focus Home Interactive, distribuidora de este título de Spiders, ha publicado un nuevo tráiler del videojuego con motivo del E3.
Tenemos que decir que el título tiene bastante buena pinta, y se trata de una aventura de rol en tercera persona que llega de un estudio que lo último que ha realizado ha sido el notable (pero criticado) Bound by Flame. Con una estética que bebe de muchas producciones postapocalípticas, y una jugabilidad prometedora, Spiders llega para corregir errores del pasado y a atrapar a los jugadores en un mes bastante vacío en cuanto a lanzamientos de transcendencia.
Recordamos que el videojuego se lanzará este 28 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC en formato físico y a un precio, según algunas tiendas, inferior al de otros lanzamientos (ronda de momento los 50 euros). Se trata de un título que puede amenizar el verano mientras llegan pesos pesados como Final Fantasy XV en septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos
Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo
Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store