Hace unas cuantas semanas que Telltale Games se ponía en los focos de todos los jugadores con un cierre por sorpresa que no solo echaba por tierra uno de los estudios con algunos de los mayores éxitos de la década, sino que dejaba a medias obras tan queridas como The Walking Dead: Final Season. Sin embargo, el equipo de Skybound Games aparecía para salvar la situación, hacerse con los derechos y anunciar que serían ellos los encargados de finalizar los episodios 3 y 4. Ahora, en Kinda Funny Games Showcase, se ha ofrecido la fecha de estreno del episodio 3 junto a un nuevo tráiler.
Ha sido para poner el broche de oro a la presentación de Kinda Funnny como The Walking Dead: Final Season ha hecho acto de aparición mostrando un nuevo tráiler y, lo más destacado, fechando el estreno del episodio 3, titulado Juguetes Rotos (Broken Toys en inglés). Según se puede ver en el vídeo que os dejamos más abajo, este tercer episodio llegará el próximo día 15 de enero a Xbox Onne, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
A continuación podéis ver por vosotros mismos este esperado episodio, que muchos dábamos por perdido con el cierre de Telltale, y que ha vuelto a la vida cual zombi gracias al trabajo de Skybound Games.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios