2015 ha sido un año cargado de grandes lanzamientos para todas las plataformas, desde el posible fin de algunas sagas míticas de los videojuegos como Metal Gear Solid V hasta el nacimiento de nuevas y prometedoras IPs como es el caso de Bloodborne. Sin embargo, ha habido un título que se ha alzado entre todos los demás, uno que nos llegaba en el mes de mayo tras algún que otro retraso, pero que no defraudó a nadie, hablamos de The Witcher 3.
La nueva entrega de la saga de CD Projekt protagonizada por el brujo Geralt de Rivia ha sido el título elegido para ser galardonado con el GOTY (Juego del Año) en la categoría absoluta, la considerada reina de The Game Awards, uno de los eventos más populares y prestigiosos a nivel de premios en la industria de los videojuegos.
La inmensidad del título, su buena historia principal, sus cuidadas y variadas misiones secundarias y un más que buen apartado técnico ya le hicieron en la redacción justo ganador del premio a mejor juego del mes de mayo. Con todas estas virtudes está claro de que, a pesar de que aún estamos decidiéndonos (y discutiendo), será uno de los principales candidatos a llevarse también el GOTY de Areajugones. Si no lo habéis leído, aquí tenéis nuestro análisis y no olvidéis repasar todas las novedades que nos ha dejado esta nueva entrega de The Game Awards.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud