The Witcher llegará a la gran pantalla en 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Witcher llegará a la gran pantalla en 2017

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como ya os adelantábamos hace tiempo, The Witcher tendrá una adaptación cinematográfica, aprovechando el éxito de la saga. Por entonces, no teníamos información de la película pero ahora podemos contaros algunos detalles que han sido desvelados.

En 2001 ya se hizo una película basada en los libros de Andrzej Sapkowski, antes del lanzamiento de los juegos. La película se dividía en una serie de 13 capítulos para la televisión polaca pero la serie no tuvo el éxito esperado y no llegó a ver otros países. En esta ocasión, la película si llegará al cine de la mano de Platige Image, estudio que ha realizado spots cinematográficos para el último juego de la saga. La productora será The Sean Daniel Company, encargada de películas como la Momia o la próxima adaptación de Ben Hur.

La película se basa en "El brujo" y "El mar menor", dos de los siete relatos de los que se compone el primer libro de la historia de Geralt de Rivia: "El último deseo". Estará escrita por Thania St. John, guionista de GrimmBuffy Cazavampiros, entre otras series.

La película se estrenará en 2017 y será la primera de una serie de films que narraran las aventuras del carnicero de Blaviken.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.