Hace tan solo unos cuantos días que recibíamos Blood and Wine, la gran expansión con la que CD Projekt RED daba el cierre al contenido que incluye la aclamada tercera entrega de la saga The Witcher. Sin embargo, parece que este universo no está para nada muerto y, tal y como apuntan los últimos rumores, es posible que tengamos otro juego en camino; pero no una nueva entrega, sino un juego de cartas basado en el Gwynt.
Como muchos sabréis, el Gwynt es el juego de cartas que existe en The Witcher 3 como algo secundario, pero que tiene una complejidad que ha logrado encandilar a muchos. Hoy, gracias a Nerdleaks, hemos podido saber que CD Projekt RED ha registrado hace un par de días la marca Gwent: The Witcher Card Game, así como un logo de la misma. Las clases en las que se registra coinciden con un nuevo videojuego, así que los rumores no se han hecho esperar.
¿Se tratará de un título online al más puro estilo Hearthstone? Por el momento solo podemos especular y esperar a que los responsables se pronuncien de forma oficial al respecto; pero casi seguro que a lo largo del E3 conoceremos más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas