PlatinumGames sorprendió a todo el mundo al lanzar una campaña de autofinanciación en la conocida plataforma de Kickstarter para conseguir que la remasterización del mítico The Wonderful 101 fuera una realidad. Una campaña completamente exitosa donde el juego se financio en muy poco tiempo y además logró unos interesantes incentivos para llevar la remasterización no solo a Nintendo Switch sino también a PlayStation 4 y PC.
Ahora, tras la exitosa campaña, PlatinumGames ha comenzado la promoción del título y este será jugable en la próxima PAX East norteamericana. La desarrolladora contará con un stand en el evento donde se podrá jugar a la versión de Nintendo Switch de la mencionada remasterización donde los asistentes podrán ver que tal luce la remasterización de uno de los juegos exclusivos de Nintendo Wii U.
Así mismo, tampoco faltará al evento el director del juego Hideki Kamiya y el productor de este Atsushi Inaba quienes compartirán algunos detalles del juego con los asistentes. El evento tendrá lugar el próximo 29 de febrero y los desarrolladores darán una reveladora charla sobre como se unieron y hacia donde piensan ir en un futuro. Además, los asistentes al evento podrán hacerse con unos incentivos del juego hasta agotar existencias.
CONTENIDO RELACIONADO
Mientras que el juego ya está disponible en la eShop americana, en Europa hay que esperar hasta el 22 de mayo
PlatinumGames comparte hasta dos breves vídeos de cara al inminente lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered
La esperada remasterización de PlatinumGames luce a gran nivel en la 'híbrida' de Nintendo y ya se prepara para su próximo lanzamiento
PlatinumGames ha confirmado que tendrá graves problemas de distribución por la pandemia y que afectará incluso a los patrocinadores del Kickstarter
La Nintendo eShop de Japón ha revelado el peso del título de PlatinumGames además de otros pequeños detalles
La obra remasterizada de todo un clásico de la extinta Wii U debutará en Europa el próximo 22 de mayo
El título se financió con éxito, aunque tendrá un lanzamiento tradicional para el resto de jugadores
La campaña de autofinanciación de PlatinumGames ha sido un rotundo éxito y la compañía nipona lo celebra
PlatinumGames está de enhorabuena al alcanzar los 2 millones de dólares en su campaña de financiación de Kickstarter
La obra se encuentra a un par de meses de su lanzamiento
Hideki Kamiya confirma en una entrevista que la versión de Xbox produjo muchos contratiempos y, aunque no cierra la puerta de cara al futuro, queda por ahora descartada
El título ya se puede pre-comprar en formato físico a través de Amazon y otros portales desde España