Es algo sabido por todos que los creadores de contenido que se van a vivir a Andorra u otros países con menos presión fiscal tienen que cumplir unos requisitos para ser considerados residentes del país en cuestión. Generalmente, para los españoles este país es Andorra y, en concreto, para TheGrefg. PabloMurrrr ya dijo hace tiempo que iba a realizar un Excel para demostrar que David vive al límite de la legalidad y hubo un pequeño debate en Twitter.
Pues ya se han revelado los datos de este Excel en el cual vemos que Grefg no incumple ninguna ley pero se nota que juega mucho con las fechas para poder pasar mucho tiempo en España.
Como vemos, ha estado prácticamente medio año en Andorra y medio en España. Aunque realmente han sido 190 días frente a 156, la diferencia es mínima. A todo esto se suman 19 días donde ha estado en otros países o no hay información.
Es obvio que Grefg tiene todo controlado para no meterse en líos legales pero esto ha levantado debate en redes con gente atacándole y otra defendiéndole como hemos podido ver con Frank de la Jungla y Felipez360.
Está en manos de cada uno juzgar si es algo correcto o no. El streamer no ha dado su punto de vista y la mayoría de compañeros de plataforma solo han hecho bromas, excepto unos pocos que lo han defendido o atacado. Lo único que ha hecho TheGrefg es poner un tuit de broma copiando el formato de Pablomurrrr.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura