Hace no mucho tuvimos uno de los mayores eventos de la historia de Twitch, La Velada del Año 3. El evento estuvo lleno de buenos combates y de bastantes polémicas, para qué voy a mentiros. Pues no ha pasado nada de tiempo y las redes se encuentran inundadas de gente hablando sobre algunos streamers que les gustaría ver dándose (y no consejos) encima de un ring.
Obviamente los streamers no son para nada tontos y se meten en el juego de toda esa gente. Es el caso de David Cánovas, mejor conocido como TheGrefg en redes sociales. Donde nos ha dejado con unas declaraciones interesantes, hablando sobre cuáles serían sus condiciones para subirse a un ring. Algunas puedes sonar alocadas, pero sin duda parece un más que acercamiento del streamer a la próxima velada de 2024.
El streamer murciano ha sido rápido y conciso con sus declaraciones, pues no le va a bastar con ser invitado a luchar en el evento, sino que se deberá de cumplir unas condiciones para que él se suba al ring y pelear con otro Streamer.
Con la tercera declaración estoy algo en duda, pues no sé si realmente lo dice de broma o de verdad. Quien sea seguidor del streamer sabe que es mucho de gastar bromas, por lo que perfectamente podría tratarse de una misma.
Aunque igualmente habría que ver si Ibai tiene el dinero suficiente para sorprender a Grefg, pues según dice es complicado sorprenderle con dinero. Por lo menos se encuentra abierto a negociar para poder luchar en la próxima velada. ¿Quién te gustaría que fuese su contrincante? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store