Quedan cada vez menos días para que se celebre la tercera edición de los ESLAND y, desde que TheGrefg anunció a sus nominados, no han sido pocas las polémicas que han surgido en torno al evento de premios al streamer del año. Aunque bien es cierto que siempre ocurre lo mismo, dado que todo sucede a partir de la absurda guerra entre fandoms. Sin embargo, en esta ocasión quiero hablaros de otra batalla que ha tenido que luchar TheGrefg recientemente, en este caso, con Andorra en sí.
Entiendo que todo esto sea una faena para TheGrefg, porque supongo que tenía todo planificado de una manera concreta para hacer el evento separado en dos días y ahora le obligarán a hacerlo en uno avisándole con muy poca antelación.
Sea como sea, ¿qué esperáis vosotros y vosotras de la esperada gala de los ESLAND de este 2024? ¿Tenéis a algún candidato favorito como streamer del año? Lo que sí parece cierto es que, gane quien gane, el evento generará polémica por las guerras entre comunidades de las que os hablaba antes, pero para eso ya estaré al pie del cañón el mismo lunes siguiente para contaros si se acaba liando o no.
CONTENIDO RELACIONADO
A la ambientación y personajes del juego les quedaría como un guante un largometraje de estas características
En pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
Si aún no lo jugaste, ya no tienes excusa: está más barato que nunca
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está disponible a partir de hoy en PS5
La gama de ratones de Razer es una de las mejores selecciones de periféricos que existe actualmente en el mercado
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops