Sabemos que la gran mayoría de streamers últimamente no es que estén muy creativos con las series relacionadas con los videojuegos. ¿Alguien sabría decirme la de series que hay que incluyan 'Land' al final y que estén desarrolladas en Minecraft? Creo que de tantas que hay, no se podrían mencionar todas. Con esto no quiero decir que sean basura, pero realmente series como Karmaland, TortillaLand o Calvaland cansan a los espectadores y ya a los propios Streamers.
De las mencionadas anteriormente, todas han tenido una "segunda entrega", aunque en este caso 'Calvaland' no parece que tendrá ninguna, por lo menos de momento. El creador de contenido ha explicado en un directo los motivos por los cuales no veremos una segunda parte de esta serie, dando a entender que no esperemos nada, por lo menos ahora mismo. ¡Vamos con los detalles!
Actualmente el streamer murciano ha comentado que no se encuentra muy contento con Minecraft, ya que ahora mismo prefiere otro tipo de contenido. Es normal, pues la última "gran serie" de Grefg en Minecraft fue la tan conocida 'Ringcraft' (raro que no tuviese el Land al final), que como sabéis, fue un auténtico desastre.
Pues yo no soy nadie para decirlo, pero todo eso dependerá de si a Grefg en el momento que sea, realmente le gusta Minecraft y le apetezca hacer la serie. ¿Cúando puede ser eso? A saber, es imposible de predecir, puede ser en un mes, dentro de 5 meses o dentro de 3 años, nunca se sabe. Además, el propio Grefg habló de esto comentando lo siguiente:
"A lo mejor tienen que pasar 10 años. A lo mejor tienen que pasar 20 años. Pero cuando suceda será muy épico y será increíble. Como hoy en día Calvaland 2 sería una pedazo de mierda, pues no la voy a hacer"
Claro y conciso con su respuesta, ¿qué os ha parecido? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
La gran N celebra el día internacional de Super Mario ofreciendo descuentos bastante interesantes en la eShop
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta
La noticia llega después de que muchos usuarios se planteen cómo será el rendimiento de Crimson Desert en consolas
Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes
La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation
A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación
Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio