Los ESLAND finalmente son una realidad y se celebrará el próximo 16 y 17 de febrero en la misma Andorra. Hace unos meses y debido a toda la polémica de las votaciones, Grefg comentó que no sabía lo que iba a hacer finalmente con los premios ESLAND, pues muchos creadores de contenido dijeron que no iban a participar.
Esto nos hizo entrar en duda a todos nosotros, pues pensábamos que finalmente no se iba a celebrar esta tercera gala de los ESLAND. Aunque eso fue nada más que un susto, pues sí que la vamos a tener, aunque con grandes cambios en el sistema de votaciones para evitar los problemas del pasado, así que vamos a revisar todas esas novedades.
Este ha confirmado de manera muy grande que el sistema de votación va a recibir un cambio muy drástico, todo esto para evitar los problemas que ya ha tenido en el pasado y no volver a empañar la gala. En este caso, para conocer esas novedades, deberemos esperar al día 18 de diciembre, pues ahí el streamer explicará todo con más detalle.
Pero por otro lado, el streamer llamado Polispol ha propuesto un gran y novedoso sistema de votación para los ESLAND. Así que es muy posiblemente que TheGrefg haya tomado nota de dicho sistema, para mejorarlo aún más.
Igualmente, esto no es nada oficial aún, así que deberemos de esperar al próximo 18 de diciembre para conocer los planes que tiene Grefg a la hora de las votaciones. Espero que sean buenas, no queremos más salseos como el del pasado año.
¿Pensáis que Grefg lo hará correctamente este año? Yo confío en que sí, es dificil volver a tropezar en la misma piedra, aunque todo en esta vida es posible, así que ya veremos. Os estaré leyendo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Lo nuevo de Retro Studios por fin confirma su salida para dentro de muy poco tiempo
Es una maravilla en 2D y ahora Super Mario Bros. Wonder llega con novedades a Switch 2.
Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva