No han sido muchas las ocasiones en las que hemos tenido la capacidad de comprobar cómo los servidores de Twitch se caen momentáneamente a causa de la retransmisión de un único streamer. Sin embargo, lo que sí podemos asegurar es que las dos ocasiones en las que ha ocurrido esto con mayor intensidad han girado en torno a la figura de un creador de contenido concreto: TheGrefg.
Porque, si este último fue capaz de batir el anterior récord histórico de espectadores simultáneos en un directo hecho en Twitch gracias al evento de Galactus con el que Fortnite puso punto y final a su temporada 4, hoy podemos decir que el influencer ha vuelto a superar su propia marca en la retransmisión que ha dedicado a presentar su nueva skin para la Temporada 5 del battle royale, la cual fue anunciada casi un año y ha ido generando cantidades ingentes de expectación por parte de la comunidad de aficionados.
Y es que, si prestamos atención a los números, observaremos que la cifra que TheGrefg ha alcanzado en el reciente directo de su canal que mencionábamos unas líneas más arriba llega a ser casi estratosférica: más de 2 millones y 400 mil espectadores han sido los que han contemplado como el streamer mostraba el atuendo que llevará su figura al propio mundo virtual de Fortnite, lo cual implica que habría batido el récord absoluto de la plataforma; una cifra que habría llegado justo en el mismo momento en el que dicho atuendo aparecía en pantalla.
Sea como sea, lo que podemos asegurar a raíz de estas últimas informaciones es que TheGrefg ha vuelto a hacer historia una vez más en la plataforma de Twitch, siendo el único streamer que ha logrado alcanzar dicha cifra en solitario, dado que el récord absoluto lo poseía una competición de CSGO con más de 1.130.000 espectadores.
Por ello, solo nos queda recordaros que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé TheGrefg con el objetivo de informaros de cualquier otro récord que pueda batir el creador de contenido en los meses venideros.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción