TheGrefg revienta Twitch y establece un nuevo récord histórico de usuarios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TheGrefg revienta Twitch y establece un nuevo récord histórico de usuarios

El streamer ha logrado batir la mayor marca de la historia de viewers simultáneos en una misma retransmisión

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No han sido muchas las ocasiones en las que hemos tenido la capacidad de comprobar cómo los servidores de Twitch se caen momentáneamente a causa de la retransmisión de un único streamer. Sin embargo, lo que sí podemos asegurar es que las dos ocasiones en las que ha ocurrido esto con mayor intensidad han girado en torno a la figura de un creador de contenido concreto: TheGrefg.

Porque, si este último fue capaz de batir el anterior récord histórico de espectadores simultáneos en un directo hecho en Twitch gracias al evento de Galactus con el que Fortnite puso punto y final a su temporada 4, hoy podemos decir que el influencer ha vuelto a superar su propia marca en la retransmisión que ha dedicado a presentar su nueva skin para la Temporada 5 del battle royale, la cual fue anunciada casi un año y ha ido generando cantidades ingentes de expectación por parte de la comunidad de aficionados.

Y es que, si prestamos atención a los números, observaremos que la cifra que TheGrefg ha alcanzado en el reciente directo de su canal que mencionábamos unas líneas más arriba llega a ser casi estratosférica: más de 2 millones y 400 mil espectadores han sido los que han contemplado como el streamer mostraba el atuendo que llevará su figura al propio mundo virtual de Fortnite, lo cual implica que habría batido el récord absoluto de la plataforma; una cifra que habría llegado justo en el mismo momento en el que dicho atuendo aparecía en pantalla.

Fortnite Thegrefg

Sea como sea, lo que podemos asegurar a raíz de estas últimas informaciones es que TheGrefg ha vuelto a hacer historia una vez más en la plataforma de Twitch, siendo el único streamer que ha logrado alcanzar dicha cifra en solitario, dado que el récord absoluto lo poseía una competición de CSGO con más de 1.130.000 espectadores.

Por ello, solo nos queda recordaros que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé TheGrefg con el objetivo de informaros de cualquier otro récord que pueda batir el creador de contenido en los meses venideros.

Etiquetado en :

Fortnite TheGrefg

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Está God of War: Sons of Sparta en PS4? Esta es la respuesta definitiva a la gran duda

Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte

El remake de God of War Trilogy podría borrar/censurar una función que muchos jugadores recuerdan perfectamente

La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

Hay alguna razón por la que PlayStation apoya tanto a este shooter y lo descubriremos gratis: fechas de prueba para Marathon

El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.

5 cosas que debes saber sobre God of War: Sons of Sparta, el nuevo juego 2D de Kratos en PS5

Desde el regreso de TC Carson como la voz original de Kratos hasta la música de Bear McCreary, repasamos todo lo que hace especial a este sorprendente spin-off

John Wick tendrá videojuego oficial con Keanu Reeves y el director de la saga

El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película

Oficial: God of War Trilogy Remake traerá de vuelta los clásicos de Kratos a PS5

Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada

Ya sabemos qué le pasa exactamente a Leon en Resident Evil Requiem. Y no, no son buenas noticias

El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.

Dino Crisis 1 y 2 llegan por primera vez a Steam pero con un DRM polémico que ya está generando quejas

Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento

Krafton anuncia Project Windless, un RPG de acción de mundo abierto donde serás el gallo del corral

El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas

Legacy of Kain vuelve por partida doble: Crystal Dynamics anuncia un remaster de Defiance y un juego nuevo

Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D