Colabora

TheGrefg revienta Twitch y establece un nuevo récord histórico de usuarios

Fichas
Noticias

TheGrefg revienta Twitch y establece un nuevo récord histórico de usuarios

El streamer ha logrado batir la mayor marca de la historia de viewers simultáneos en una misma retransmisión

Publicado el 0

No han sido muchas las ocasiones en las que hemos tenido la capacidad de comprobar cómo los servidores de Twitch se caen momentáneamente a causa de la retransmisión de un único streamer. Sin embargo, lo que sí podemos asegurar es que las dos ocasiones en las que ha ocurrido esto con mayor intensidad han girado en torno a la figura de un creador de contenido concreto: TheGrefg.

Porque, si este último fue capaz de batir el anterior récord histórico de espectadores simultáneos en un directo hecho en Twitch gracias al evento de Galactus con el que Fortnite puso punto y final a su temporada 4, hoy podemos decir que el influencer ha vuelto a superar su propia marca en la retransmisión que ha dedicado a presentar su nueva skin para la Temporada 5 del battle royale, la cual fue anunciada casi un año y ha ido generando cantidades ingentes de expectación por parte de la comunidad de aficionados.

Y es que, si prestamos atención a los números, observaremos que la cifra que TheGrefg ha alcanzado en el reciente directo de su canal que mencionábamos unas líneas más arriba llega a ser casi estratosférica: más de 2 millones y 400 mil espectadores han sido los que han contemplado como el streamer mostraba el atuendo que llevará su figura al propio mundo virtual de Fortnite, lo cual implica que habría batido el récord absoluto de la plataforma; una cifra que habría llegado justo en el mismo momento en el que dicho atuendo aparecía en pantalla.

Fortnite Thegrefg

Sea como sea, lo que podemos asegurar a raíz de estas últimas informaciones es que TheGrefg ha vuelto a hacer historia una vez más en la plataforma de Twitch, siendo el único streamer que ha logrado alcanzar dicha cifra en solitario, dado que el récord absoluto lo poseía una competición de CSGO con más de 1.130.000 espectadores.

Por ello, solo nos queda recordaros que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé TheGrefg con el objetivo de informaros de cualquier otro récord que pueda batir el creador de contenido en los meses venideros.

Etiquetado en :

fortnite TheGrefg

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Elden Ring saldrá en 2021? Un conocido filtrador así lo asegura

El esperado videojuego de FromSoftware podría estar tan solo a unos meses de distancia, de acuerdo a la información de un conocido filtrador

Publicado el 02 MAR 2021 0

Naughty Dog, creadores de Uncharted y The Last of Us, ya tienen “varias cosas” en camino

Neil Druckmann ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que ya trabaja en "varias cosas guays" que se mostrarán "tan pronto como sea posible"

Publicado el 02 MAR 2021 0

Epic Games compra Mediatonic, el estudio tras el exitoso Fall Guys

Epic Games refuerza su equipo con Fall Guys, que mantendrá su independencia para desarrollar sus propios productos como parte de esta compañía

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Ya hay usuarios jugando a Apex Legends en móviles

Han aparecido imágenes que indican que ya se ha iniciado una alpha cerrada

Publicado el 02 MAR 2021 0

Anunciado Aliens: Fireteam, un shooter cooperativo para anterior y nueva generación

Cold Iron Studios debutará en la industria de los videojuegos mediante este nuevo proyecto de Alien

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...