Ser streamer tiene que ser realmente complicado en cuanto alcanzas un grado de fama suficiente como para que no tengas la opción de salir de casa sin que te paren por la calle cada dos metros. Y, precisamente, esa es una de las razones por las que algunos creadores de contenido se alejan de las grandes ciudades para hacer su vida en otros espacios menos abarrotados. Pero, según lo último que le ha sucedido a TheGrefg y el Escuadrón Salchichón, parece que ni aún así están a salvo de los fans más locos.
La cosa es que, según han recogido los compañeros de Marca, la casa de TheGrefg de Andorra casi sufre un allanamiento de morada esta misma madrugada, pero por suerte la cosa se solucionó gracias a una llamada en la policía. Pero, ¿qué pasó exactamente? A continuación, os dejo con todos los detalles de una historia que parece verdaderamente surrealista.
No me quiero ni imaginar cómo tiene que ser estar en tu casa tranquilito y que de pronto alguien se intente colar sin siquiera disimular mucho mientras estás durmiendo para luego, además, quedarse cerca de la misma espiándote. Lo pienso y se me ponen los pelos de punta. ¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras esta hsitoria?
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional