TheGrefg es conocido por ser un creador de contenido muy alocado, acostumbrado a hacer cualquier tipo de locura que se le venga en mente. No es la primera vez que hace algo así, pues durante toda su etapa en YouTube y Twitch, ha estado haciendo todo tipo de locuras. No es de extrañar que las vuelva a hacer, aunque sinceramente, yo no sería capaz de hacer ninguna de ellas, como la que vengo a deciros el día de hoy.
Como todos sabemos, el streamer murciano tiene actualmente un equipo en la Kings League donde, en el equipo masculino, él es presidente, mientras que en el equipo femenino, Lluna Clark es presidenta. Pues durante el día de ayer, tuvo lugar uno de los momentos más esperados para todos los fans, se disputó el Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four, un partido que resultó ser muy emocionante y cuanto menos picante.
Grefg en su momento, comentó que, si su equipo obtenía una plaza en la Final Four, se haría una rapada de lo más extraño. Evidentemente, y tras conocer que su equipo conseguía un puesto, no se lo pensó dos veces y fue directo a cumplir con su palabra.
Sin duda el corte es cuanto menos vergonzoso, si yo no sería capaz de raparme, imagínate de hacerme ese corte tan llamativo. Lo que sí no se sabe, es que si Grefg se lo dejará tal cual o se rapará entero nuevamente. Lo que está claro es que ha cumplido una vez más su promesa, aunque sinceramente y si fuera él, mejor quedarse bien rapado.
¿Se rapará de manera indefinida? David parece que le gusta mucho eso de llevar poquito pelo, así que nunca se sabe con lo que este señor puede salirte. Veremos con qué nos sorprenderá con lo que queda de año.
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada