El CTE de Battlefield 1 se encuentra actualmente activo con un número muy reducido de jugadores a la espera de poder habilitar su registro en los próximos días.
Según ha informado el productor de DICE (David Sirland) el equipo de desarrollo se ha topado con un bug que está impidiendo a la comunidad de jugadores registrarse en el centro de pruebas a través de la aplicación de Companion para posteriormente descargar una versión cliente independiente del juego original en Origin, con las actualizaciones más recientes de Battlefield 1.
[UPDATE] DICE has confirmed in the main menu that an "early version" of #TheyShallNotPass will be available in the #BF1 CTE. pic.twitter.com/HR9JBSYhPq
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) January 31, 2017
En un pequeño comunicado oficial dirigido a los fans desde el menú principal de Battlefield 1, se ha confirmado que DICE se encuentra actualmente realizando las pruebas restantes de la actualización de febrero, para posteriormente habilitar una versión temprana de They Shall Not Pass en el CTE.
A continuación exponemos un breve listado de lo que hemos averiguado esta semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"