El CTE regresa a Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

El CTE regresa a Battlefield 1

El entorno de pruebas de la comunidad permite probar ciertos contenidos del juego antes de su lanzamiento oficial

El CTE regresa a Battlefield 1
 

El CTE regresa una vez más desde Battlefield 4 para ayudar con el desarrollo de las próximas actualizaciones y contenidos previstos para Battlefield 1 en los próximos meses.

El proceso de inscripción solo está disponible por ahora para la versión de PC, aunque DICE tiene como objetivo garantizar el acceso a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tan pronto como sea posible. Solo se puede acceder al CTE si dispones, igualmente, del pase premium de Battlefield 1.

FAQ

¿Qué es el entorno de pruebas de la comunidad (CTE) de Battlefield 1?

El CTE es un entorno de Battlefield 1 en el que los jugadores participantes pueden ayudarnos a probar nuevas funciones, contenido nuevo o mejorado y ciertos prototipos que no están publicados aún o que tal vez no lo estén nunca.

¿Cuál es el objetivo del CTE?

El CTE nos permite compartir el proceso de desarrollo con los jugadores, saber su valiosa opinión antes de su lanzamiento y ayudar a mejorar la experiencia de Battlefield 1. Cuanto antes tengamos la opinión de los jugadores y podamos testear los servidores de 64 jugadores y experimentar las funciones nuevas, mejor será el juego.

¿Qué contenido hay en el CTE de Battlefield 1?

Por ahora, el CTE se utilizará para testear y asegurar la estabilidad de la próxima actualización de Battlefield 1. Más adelante incluiremos más contenido en el CTE de Battlefield 1.

¿Dónde y cuándo puedo registrarme en el CTE?

Primero distribuiremos códigos para seleccionar miembros de la comunidad y darles acceso a los veteranos de Battlefield. Esos códigos serán canjeables en Origin y darán acceso al CTE en PC. El registro en el CTE para todos los públicos está disponible en la aplicación Battlefield Companion. Más información sobre el CTE y el proceso de registro en http://bit.ly/bflcte-registerpc.

¿Quién puede acceder al CTE?

Por ahora, solo podrán registrarse los jugadores de PC. Nuestro objetivo es permitir que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One puedan acceder cuanto antes. Además, se necesita el pase premium de Battlefield 1 para la plataforma en la que quieras acceder al CTE.


Contenido relacionado