This War of Mine presenta y pone fecha a un nuevo DLC, The Last Broadcast
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

This War of Mine presenta y pone fecha a un nuevo DLC, The Last Broadcast

Pub:
0

Hace ya unos cuantos años que se estrenaba originalmente This War of Mine, un juego de estrategia y gestión que pone al jugador en situaciones difíciles sumergiéndole de lleno en una guerra desde un punto de vista diferente, y es que no somos soldados, somos refugiados y debemos luchar para ver otro amanecer. Ahora, los responsables del título, han anunciado y puesto fecha al segundo DLC de historia del juego, titulado The Last Broadcast.

Tal y como han anunciado desde 11bit Studios, The Last Broadcast será el próximo DLC de historia para This War of Mine, a través del cual viviremos las desventuras de un operador de radio atrapado en una guerra. Este nuevo DLC añadirá mucho contenido y dilemas morales relacionados con la influencia de nuestra palabra y las consecuencias de contar la verdad en un mundo dominado por el mal. The Last Broadcast incluye nuevas mecánicas, una nueva ciudad que visitar y diferentes finales.

Todo este DLC llega a la vida gracias al apoyo de Meg Jayanth, escritor detrás de títulos como 80 Days, quien ha ayudado a crear todo el contexto y darle vida a los personajes que encontraremos. The Last Broadcast llegará a This War of Mine en PC el próximo 14 de noviembre a un precio de unos 4 euros. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos al tráiler con el que se ha presentado.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra