Los Funko Pop están de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes seguidores tanto de videojuegos, como de series, películas o cómics. Cada vez hay una mayor variedad de ellos, y "Thor: Ragnarok" no podía quedarse sin una serie dedicada a ella. Hoy hemos podido ver cómo será la figurita de Surtur, un demonio de fuego nativo del plano extradimensional de Muspelheim, tierra de los demonios de fuego, que aparece en los cómics por primera vez en el número titulado "Journey into Mystery".
El personaje, que no había sido visto hasta ahora, luce un color más anaranjado que en su representación animada, y nos permite echar un primer vistazo a la forma que adquirirá en la nueva película de Thor. Además, el Funko Pop garantizará calidad gracias a los materiales con los que está construido, y seguro que quedará genial en vuestras estanterías de coleccionista.
"Thor: Ragnarok" llegará el próximo 27 de octubre a España, y 3 de noviembre a Norteamérica, estando dirigida en esta ocasión por Taika Waititi. La película, de la que ya hemos visto su primer tráiler, promete ser mucho más colorida y desenfadada que antiguas entregas del superhéroe, y será una puerta de entrada para las tramas que se desarrollarán en "Avengers: Infinity War".
https://areajugones.sport.es/2017/07/07/thor-ragnarok-seria-el-fin-de-una-trilogia/
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola