La industria está a punto de recibir un nuevo de terror psicológico en primera persona que se lleva haciendo de rogar un tiempo ya que se anunció a principios de 2018, y hablamos de Those Who Remain. Fue ayer mismo cuando pudimos ver esa tétrica a la par que espectacular ambientación en este mismo vídeo, pero hasta hace poco se desconocía su fecha de lanzamiento para las distintas plataformas en las que será bien recibido, la cuál fue anunciada en el mencionado vídeo. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch no aparecía como plataforma en ese tráiler de revelación de la fecha de lanzamiento, a pesar de que estaba anunciado para la consola híbrida. Finalmente, se ha desvelado una ventana de salida para esa versión del juego.
De acuerdo a lo comentado por el portal Nintendo Everything, ha sido la desarrolladora y editora, Camel 101 y Wired Productions, respectivamente, las que han confirmado que la versión de Nintendo Switch tardará un poco más en llegar, concretamente a lo largo de verano de 2020. Recordamos que Those Who Remain tiene fechada su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 15 de mayo. No es la primera vez que un título multiplataforma tarda algo más en ser lanzado para el sistema de Nintendo, tal y como pasa, por ejemplo, con Doom Eternal.
Os dejamos la descripción procedente de la ficha de Steam de este juego de terror: "Those Who Remain sumerge en una historia de terror psicológico en primera persona ambientado en la soñolienta localidad de Dormont, un pueblo que se escinde vertiginosamente del tejido de la realidad, deformado por la oscuridad y los actos de los ciudadanos que residen en él."
CONTENIDO RELACIONADO
Sin embargo, la postergación de su llegada solo será de un par de semanas
La desarrolladora aclara que han apostado por una historia más cerca al thriller que al género de terror
Desembarcará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Este thriller psicológico fue presentado hace más de un año por los creadores del competente título Syndrome
Un thriller psicológico que nos trasladará a un pueblo maldito que tiene portales que conectan con otra realidad