THQ Nordic anuncia Scarf, un nuevo juego de plataformas en 3D
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

THQ Nordic anuncia Scarf, un nuevo juego de plataformas en 3D

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Scarf
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 23/12/2021 | 06/07/2023 (consolas)
  • Desarrollador: Uprising Studios
  • Género: Plataformas
  • Multijugador: No

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

THQ Nordic, la distribuidora de grandes y prometedoras como Darksiders III y BioMutant, ha anunciado su asociación con Uprising Studios para la publicación de Scarf, un nuevo juego de plataformas en 3D. De la mano de un tráiler conocemos más a fondo la propuesta que trae consigo la dupla de compañías, junto a una descripción de lo que ofrecerá la aventura.

Así, pues, esta historia nos narra la travesía de Hyke, el protagonista, quien posee una bufanda polimórfica roja. Con ella, y gracias a su posibilidad de transformarse en múltiples objetos, podrá sortear diversos obstáculos a lo largo de los niveles de tres dimensiones, en los cuales descubrirá más información sobre sí mismo y sobre las almas que lo rodean. Por lo visto en el vídeo, existe cierta impresión de soledad y deambulación, como bien podrán apreciar bajo estas líneas:

Por otra parte, en lo que a características respecta, THQ Nordic resalta los siguientes aspectos:

  • Una historia para todos los públicos con múltiples capas narrativas
  • Hermosos escenarios
  • Una bufanda polimórfica misteriosa se adapta a cada mundo para darle al jugador diferentes habilidades y mecánicas para cada nivel
  • Una narrativa inmersiva y un gameplay muy visual a través de una historia sin textos
  • Momentos de tranquila introspección y exploración yuxtapuestos por situaciones intensas donde las habilidades serán puestas a prueba
  • Mundos de juego distintivos
  • Escenarios naturales donde los habitantes responderán de manera diferente a sus acciones
  • Un mundo mágico con mitología única donde el jugador visitará diferentes locaciones
  • Una atmósfera creada con experticia

En último lugar, cabe destacar que Scarf está siendo desarrollado para PC con una ventana de lanzamiento indefinida.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Tras Final Fantasy VII, ¿qué entrega de la saga se merece un remake/reimaginación del mismo estilo? Lo tengo claro

Cuando Final Fantasy VII Remake finalice su ciclo, ¿qué otra entrega de la saga debería recibir el mismo tratamiento?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Los juegos que llegarán a PS6: estos son los títulos que ya se esperan para la próxima generación de Sony

¿Cuáles son los juegos que ya sabemos que llegarán a PS6? Los títulos de la nueva PlayStation.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

Lo que de verdad quiero de PS6: 8 deseos a la próxima generación que van más allá de las prestaciones técnicas

PS6 está en camino y, por ahora, sólo conocemos aspectos técnicos... pero lo que yo deseo es otra cosa.